El roquense Ulloa fue el héroe del Leicester, que está más cerca de ser campeón

El delantero puso el 2 a 2 contra el West Ham, de penal y en el último minuto de juego.

El Leicester (1º) salvó un punto in extremis ante el West Ham (6º) al convertir el roquense Leonardo Ulloa un penal en la última jugada de un partido que el líder de la Premier finalizó con diez jugadores por la expulsión de su goleador Jamie Vardy.

En un partido intenso y con varias polémicas arbitrales, el delantero internacional adelantó a los locales (19) con un gol que le igualaba con Harry Kane al frente de la tabla de goleadores, pero su segunda amarilla por simular un penal en el minuto 57 cambió el devenir del encuentro.

El West Ham empató al convertir un penal Andy Carroll (83) que ponía fin a una racha de 574 minutos sin que el líder encajase un gol, y su compañero Aaron Creswell (86) silenció a la grada local con un gol que parecía dar los tres puntos al equipo de Londres.

Pero ya con el tiempo cumplido un penal dudoso de Carroll fue aprovechado por el argentino Leonardo Ulloa para llevar el delirio a las gradas del King Power Stadium.

"La expulsión cambió el partido", dijo el técnico italiano dle Leicester Claudio Ranieri, que evitó criticar al colegiado. "Yo juzgo a mis jugadores, no al árbitro. El árbitro no es mi problema".

El veterano entrenador destacó el trabajo de sus hombres: "Nuestro partido fue fantástico, este es nuestro alma, jugamos así cada partido: sangre, corazón y alma. Fue magnífico. Este punto es muy importante psicológicamente".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído