El show de Di María en Manchester: asistencias, golpes y hasta una birra

El volante argentino fue recibido con silbidos en Old Trafford, pero se lució con dos pases gol y protagonizó varios momentos en el triunfo del PSG por Champions.

Ángel Di María regresó al Teatro de los Sueños, donde tuvo un paso fugaz sin éxito, y lo hizo con un verdadero show en el triunfo del PSG por 2 a 0 ante Manchester United en la ida de los octavos de final de la Champions League.

El volante argentino tuvo un recibimiento hostil en Old Trafford. Desde la salida a la cancha, los hinchas lo silbaron recordando su magro paso por el club en la temporada 2014 - 2015.

Te puede interesar...

En el primer tiempo Di María tuvo poca participación y lo más destacado fue un golpe contra la tribuna tras un empujón de un rival. Al regresar a la cancha, la hichada local se levantó contra el y el rosarino respondió con un provocador gesto.

Embed

En el complemento, el argentino fue la gran figura. Con dos asistencias, el PSG se adelantó 2 a 0, lo que encendió aún más a los simpatizantes ingleses, que le arrojaron hasta una cerveza en un córner.

Di María tomó esto con gracia y amagó con beber la botella, que luego descartó. Finalmente, fue reemplazado y ante una silbatina total, saludó a los hinchas franceses que estaban en el estadio.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído