El clima en Neuquén

icon
26° Temp
24% Hum
La Mañana Triunfo

El show de Jimena Barón tras el triunfo de Argentina en el Monumental

También participó el trapero Luck Ra y el cierre estuvo a cargo de la banda Los Totora. En las redes destrozaron a "La Cobra"

Este jueves Argentina con Lionel Messi a la cabeza goleó a la selección de Bolivia por 3 a 0 en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. Era una noche especial: el público volvió al estadio después de un año y medio de canchas vacías y público virtual y el triunfo del seleccionado argentino lo coronó un show en vivo de grandes artistas.

Jimena Barón fue una de ellas y junto al trapero cordobés Luck Ra entonaron “El campeón” un tema que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le dedicó a Messi y el plantel albiceleste por el triunfo en la Copa América. Después, mientras los jugadores recibían presentes por parte de la AFA y daban la vuelta olímpica con el trofeo, llegó la presentación de la banda "Los Totora", que le puso ritmo y baile a la fría noche.

Te puede interesar...

El show de Los Totora no convenció y los usuarios pidieron por Los Palmeras. En el cierre del partido en el Monumental también estuvo el DJ Fernando Palacio de 31 años que se hizo famoso gracias a sus populares sets llamados Previa y Cachengue.

Embed

-> En las redes, la destrozaron por su participación

La influencer recibió fuertes críticas por su presentación. Su nombre se posicionó como una de las tendencias de la noche en Twitter. Qué dijeron:

Embed
Embed
Embed

-> Jimena volvió al escenario después de un año y medio ausente

La cantante retomó su carrera en la música y tuvo un regreso a lo grande, aunque en las redes no la perdonaron. De hecho aún sigue la polémica por el show que no brindó en la Fiesta de los Jardines en Villa la Angostura. La influencer con más de 5 millones de seguidores en Instagram se había alejado de la vida pública de las redes y de los escenarios. Hoy es jurado de La Academia, el programa de Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
4.7619047619048% Me gusta
5.952380952381% Me da igual
20.238095238095% Me aburre
69.047619047619% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario