El clima en Neuquén

icon
Temp
90% Hum
La Mañana Boca

El sorprendente trueque Boca-Lanús que está por cerrarse

El xeneize se interesó en una joyita del Granate. Conocé qué jugador daría a cambio.

Mientras acelera por Arturo Vidal, Boca intenta desprenderse de Jorman Campuzano y podría darse un trueque ruidoso con Lanús...

El colombiano en las últimas horas le manifestó al Consejo de Fútbol que quiere cambiar de aire y desde Boca, con la necesidad de liberar un cupo de extranjero para avanzar por Vidal y sabiendo que Campuzano está a seis meses de poder firmar con cualquier otro club, no ven con malos ojos la posibilidad de transferirlo.

Te puede interesar...

De esta forma, Jorge Almirón, que lo conoce de su paso por Atlético Nacional, se mostró interesado en sumar al mediocampista central al plantel de Lanús. Las charlas están avanzadas y el Xeneize accedería a venderle al Granate el 50% del pase de Campuzano a cambio de una de las joyas que tiene el equipo del Sur: Tomás Belmonte.

https://twitter.com/Tato_Aguilera/status/1543352682051674114

La operación se haría en forma de trueque por la mitad del pase de ambos futbolistas. En las próximas horas, el Consejo de Fútbol comenzará a negociar el contrato de Belmonte y, de llegar a u acuerdo, podrían solicitar que se quede en Lanús hasta diciembre.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario