"El sueño de Joaco era estudiar kinesiología"

Su amigo, Ezequiel Martinéz, dijo que por motivos económicos Joaquín no había podido acceder a estudios universitarios, pero que estaba trabajando para poder hacerlo el próximo año.

“Joaquín era mi mejor amigo. Era con el único que me juntaba todo el tiempo, tomábamos mates, y nos contábamos nuestros problemas personales. Me escuchaba y me daba su opinión. Siempre estaba con una sonrisa”, relató Ezequiel Martínez, con nostalgia.

Contó que dadas las circunstancias económicas de la familia no pudo acceder a estudias universitarios, pero que su sueño era poder estudiar kinesiología.

Te puede interesar...

“Tenía que sacar unas materias que le quedaron del secundario, y siempre le insistía en que lo termine. Incluso le estaba ayudando. Como salió del colegio industrial logró entrar a trabajar en julio en una empresa de la ciudad. Siempre dijo que quería ir a estudiar kinesiología en la Universidad de Mendoza”, contó su amigo.

Ahora sólo queda el recuerdo de esa amistad entrañable, mezclada con bronca por su lamentable partida, y la esperanza de que exista Justicia.

LEÉ MÁS

El presunto asesino de Joaquín estaba prófugo en Neuquén

¿Quiénes dejaron libre al acusado por el crimen del rugbier?

Mataron de una puñalada al corazón a rugbier cipoleño

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído