El sueño de Nacho: "Ser el socio de Messi"

Fernández blanqueó su deseo luego de ser incluido en la lista preliminar de Scaloni.

Buenos aires. Uno de los jugadores del momento y figura estelar de River. Ignacio Fernández, el mediocampista que está entre los cuarenta preseleccionados para ir a la Copa América, se ilusionó con poder compartir un campo de juego con Lionel Messi.

En un rueda de prensa brindada después del entrenamiento con su club, hizo referencia a la convocatoria: “La verdad es que me sorprendió, fue una linda sorpresa. Estoy orgulloso y me pone muy contento. Después si no toca estar entre los 23, hay que apoyar desde afuera porque es la Selección argentina y creo que todos tenemos que hacerlo”.

Te puede interesar...

“Me encantaría ser el socio de Messi, ¿a quién no le gustaría? Pero creo que la Selección tiene grandes jugadores de muy buen pie que pueden ser también el socio de Messi”, manifestó.

Scaloni brindó una nómina de futbolistas que ya fue girada a Conmebol para el torneo que se disputará en Brasil y la semana próxima la recortará a veintitrés.

River viajará el lunes por la tarde a la ciudad de Curitiba, Brasil, donde el miércoles a las 21 se disputará la final de ida de la Recopa frente a Atlético Paranaense. Fernández sostuvo: “Estamos enfocados en la final que va a ser muy dura y lo sabemos. Ya quedó atrás lo del martes ante Atlético Tucumán que nos dejó un sabor amargo porque hicimos todo para pasar y se jugó un gran partido, pero ellos nos hicieron un gol y pasaron. Así son las reglas del juego”. Con respecto a la final de la Recopa, Nacho Fernández manifestó: “Aún no analizamos el rival. Seguro el entrenador (Marcelo Gallardo) planeará la mejor estrategia. Sabemos que juega bien y que le gusta atacar. Va a ser una linda final y ojalá podamos lograr el objetivo”.

Por su parte, Lucas Pratto, expresó: “Vamos a jugar con un rival que juega un fútbol moderno, que tiene buen pie y que sale a atacar. Será difícil, pero nosotros estamos bien y vamos a hacer nuestro juego”, aseguró.

Reventa: detalles reveladores que comprometen a la dirigencia

La investigación por la reventa de entradas de River en la previa de la Superfinal de la Libertadores en el Monumental sumó un nuevo capítulo de revelaciones sobre las irregularidades en el circuito de tickets, en las que estarían involucrados el club y la barra brava.

“Socios muertos, cambio de sexo y ganancias por 80 millones”, cuenta Gustavo Grabia, el periodista especializado que cree que la Justicia no tiene dudas: la CD de River financió a los barras. “Según la fiscalía, hubo 22.000 entradas que en vez de ir a boleterías, River destinó a protocolo y a la reventa”, contó.

Hubo otras irregularidades que salpican a la CD.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído