El sueño de todo un país futbolero levanta vuelo

La Selección partió rumbo a Barcelona para preparar el Mundial. Lo despidió una multitud.

Buenos aires. El ánimo por las nubes... El plantel de la Selección partió poco antes de las 21 del predio de la AFA en Ezeiza hacia Barcelona, como paso previo a su llegada a Rusia, tras un encuentro con el presidente Mauricio Macri.

Los jugadores argentinos fueron despedidos por una multitud que se acercó hasta el predio Julio Humberto Grondona con banderas celestes y blancas y cánticos de apoyo.

Previamente, los jugadores y el cuerpo técnico estuvieron reunidos con el presidente Mauricio Macri, quien estuvo acompañado de su hija Antonia.

El mandatario argentino charló con los jugadores y, en especial, con el capitán Lionel Messi. En la reunión también estuvo el presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, y el titular de Boca, Daniel Angelici. Más tarde, con banderas, camisetas celestes y blancas y el celular siempre listo para registrar un momento único, los hinchas también le dieron su respaldo al plantel.

Lo cierto es que la Selección ya se encuentra camino a Rusia, previa escala por Barcelona. ¡Vamos, vamos..!

“Las selecciones candidatas son las que ya están conformadas. Nosotros estamos en proceso, transformándonos en un equipo”.Jorge Sampaoli, Entrenador de la Selección

“Compito con los mejores arqueros de Argentina y hay que estar a la altura”.Wilfredo Caballero. Arquero de la Albiceleste

Los candidatos de Sampa

Al entrenador Jorge Sampaoli le consultaron sobre la famosa frase de Lionel Messi, quien dijo que la Selección argentina no es candidata a ganar el Mundial de Rusia 2018, y dio su veredicto.

“Las selecciones candidatas son las que ya están conformadas. Nosotros estamos en ese proceso”, declaró Sampaoli en el predio de Ezeiza, donde se juntará la delegación para luego emprender el viaje hacia Barcelona.

Y destacó: “Nos estamos transformando en un equipo. Hay jugadores nuevos y jóvenes que no tienen la experiencia de Selección. Hay que ensamblar todo eso para llegar bien”.

Por último, el oriundo de Casilda hizo un balance de la goleada ante Haití en la Bombonera y agregó: “Me fui contento con el rendimiento de todos. El partido sirvió para el aspecto de dominio y control. Desde el juego fue bastante positivo, y lo otro se verá contra un equipo más exigente como es Israel”.

Caballero y la competencia

“Si queremos construir algo en el Mundial, la primera piedra es ganar en el debut”, sostuvo el arquero del Manchester City y la selección Wilfredo Caballero, quien a la vez destacó que en la competencia por el arco albiceleste sacará su “mejor nivel”.

“Compito con los mejores arqueros de Argentina y hay que estar a la altura de los mejores”, tiró en relación con el arquero de River, Franco Armani, y con Nahuel Guzmán, actualmente en el fútbol mexicano y pretendido por Boca.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído