El clima en Neuquén

icon
17° Temp
46% Hum
La Mañana China Suárez

El sugerente apodo de la China Suárez tras separarse de Vicuña

Rodrigo Lussich reveló el pseudónimo que le habría puesto el entorno de la actriz, tras terminar su relación con el actor. "La vengadora de los pistoleros".

Tras la separación de la China Suárez con Benjamín Vicuña, comenzaron a circular en los medios de prensa presuntas nuevas relaciones de los actores. La actriz se encuentra en España, donde levantó más de un suspiro en el festival de cine de San Sebastián, el actor en Buenos Aires coquetea con Luciana Salazar.

En medio de estas explosivas versiones, Rodrigo Lussich reveló el fuerte apodo que le habrían puesto a China Suárez tras terminar su relación con el actor chileno, padre de Magnolia y Amancio.

Te puede interesar...

"En la noche del pasado viernes, en la fiesta apertura de un conocido restaurante, entre depresión y depresión, Vicuña no pierde las mañas. Por algo “La vengadora”, China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a los chicos del ambiente, dígase Nico Cabre y ahora Vicuña, está tomando de su propia medicina", dijo el conductor de El Show de los Escandalones.

Embed

Lussich también contó que la actriz estaría iniciando un romance con otro caballero, y que Benjamín Vicuña hace lo propio con Luciana Salazar, con quien se mostró muy cerquita, pocos días atrás.

Embed

"Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar", aseguró el periodista y conductor de América, para tirar una nueva bomba en el ambiente artístico.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.6153846153846% Me interesa
9.2307692307692% Me gusta
20% Me da igual
61.538461538462% Me aburre
4.6153846153846% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario