El clima en Neuquén

icon
20° Temp
49% Hum
La Mañana Súper TC2000

El Súper TC2000 eSport arranca su segundo torneo virtual

El Súper TC2000 eSport iniciará este domingo el segundo "Campeonato de las Estrellas", el cual estará reservado para los pilotos oficiales del Súper TC2000.

El Súper TC2000 eSport dará inicio este domingo la segunda edición del “Campeonato de las Estrellas”, luego del gran éxito que tuvo el primer certamen. En esta ocasión, los participantes serán solo los pilotos profesionales del Súper TC2000, pero también habrá representantes del TC2000 y la Fórmula 2.0 Renault Copa Pirelli.

Al igual que su antecesor, el torneo de automovilismo virtual estará compuesto por cuatro fechas. El inicio será en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, mientras que la segunda contienda se correrá en el autódromo El Zonda – Eduardo José Copello de San Juan el domingo 10 y la tercera ronda será siete días después en Buenos Aires. El cierre se desarrollará el 24 de mayo en el autódromo de Rafaela, usando el óvalo completo sin las chicanas.

Los pilotos oficiales del Súper TC2000 tendrán su lugar asegurado en cada competencia. Sin embargo, los protagonistas de las categorías menores deberán ganarse un lugar, a través de los cupos que liberen los titulares. Los jóvenes se preclasificarán con el tiempo de los entrenamientos semanales y definirá los nombres que ocuparán los lugares libre a través de la disputa de una carrera corta en la previa al comienzo al evento oficial del torneo.

Las competencias serán transmitidas en directo por el equipo Carburando cada domingo a las 20hs y se pondrá ver por www.carburando.com, TyC Sports Play y el canal de YouTube de TyC Sports.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas