El clima en Neuquén

icon
21° Temp
15% Hum
La Mañana Súper TC2000

El Súper TC2000 y el Top Race correrán juntas en Buenos Aires

El Súper TC2000 y el Top Race hará un evento conjunto la próxima semana en Buenos Aires para darle continuidad a sus campeonatos 2021.

El Súper TC2000 comunicó a través de su sitio web que el autódromo de Buenos Aires será el escenario de la quinta fecha de la temporada y que la misma se correrá los días miércoles 9 y jueves 10 de junio debido a las últimas restricciones impuestas por el Gobierno Nacional y que no permiten la realización de actividades deportivas durante el fin de semana. Además, la categoría compartirá el evento con el Top Race y la Fórmula Renault 2.0.

“El Súper TC2000 llevará a cabo la quinta fecha de la temporada 2021 en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez, de la Ciudad de Buenos Aires entre el miércoles 9 y el jueves 10 de junio. De esta manera, junto al Top Race V6, Top Race Series, Top Race Junior y la Fórmula Renault 2.0 desarrollarán un festival automovilístico”, manifestó la divisional en la información brindada a los medios.

Te puede interesar...

En tanto, también se refirieron a la postergación de la cita pactada para el fin de semana pasado. “La fecha del Súper TC2000, que estaba pactada originalmente para llevar adelante los días 4, 5 y 6 de junio en el autódromo Ciudad de Paraná, se ha pospuesto producto del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU 334/2021) dispuesto por el Gobierno Nacional, que prohibió realizar las competencias durante ese fin de semana”, indicó la misiva.

Por otro lado, confirmaron el dibujo que usarán en la contienda que se viene. "La categoría más tecnológica de América del Sur visitará el “Coliseo Porteño”, acompañada por la “Fábrica de Talentos” y el Top Race, utilizará el circuito N° 9”, señaló el comunicado.

En final, el Súper TC2000 destacó la predisposición de todas las partes para darle forma a la modificación del calendario, que también involucró a la actividad que tiene prevista el Turismo Nacional en La Plata. “En épocas de dificultades organizativas, AutoSports S.A. agradece la excelente predisposición y colaboración de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), que permitió la modificación del calendario, a la Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), que trabajó mancomunadamente para que puedan coordinarse los cronogramas de Súper TC2000 y al Top Race y sus pilotos quienes accedieron a compartir la próxima fecha de sus campeonatos en el Gálvez”, remarcó.

“Desde AutoSports S.A. y Tango Sport Team SRL se trabaja junto con las autoridades nacionales, provinciales y municipales en la elaboración de los protocolos sanitarios en pos del cuidado de los integrantes del deporte y de la sociedad en su conjunto, respetando cada una de las decisiones sanitarias pertinentes”, se explayó para cerrar.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario