El clima en Neuquén

icon
22° Temp
24% Hum
La Mañana Superclásico

El superclásico ya tiene árbitro: los antecedentes que preocupan a River

Falta la confirmación oficial, pero este martes se filtró el nombre del juez elegido para controlar las acciones del partido que se disputará el domingo.

El árbitro Facundo Tello es el elegido para dirigir el partido en el cual Boca recibirá a River el próximo domingo, en una nueva edición del Superclásico, partido válido por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Si bien aún no fue oficializado, se supo que el juez tendrá la responsabilidad de impartir justicia en el mencionado encuentro que se llevará a cabo en La Bombonera a partir de las 18.

Tello dirigirá por primera vez un encuentro entre los dos equipos más importantes de Argentina y tiene una particularidad que cada vez que dirige al club de la Ribera.

Es más, cuando Tello impartió justicia en 12 encuentros de Boca, en los que el conjunto capitaneado por Carlos Tevez se impuso en 9 ocasiones a igualó otras 3.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FInformacionCABJ%2Fstatus%2F1369289994838376450

Al Millo, en cambio lo arbitró sólo tres veces, con una victoria, un empate y una derrota para los de Gallardo. Lo cierto es que ya se empieza a hablar de que lo pidió Boca, de que a River no le agrada el árbitro.

¿Lo confirmará la AFA a la tarde o puede haber novedades en el reino del revés? Sería un nuevo papelón...

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas