El Supercross nocturno dio espectáculo en La Barda y Schmit recuperó el trono
El neuquino Marco Schmit se consagró campeón en la división MX1 de la 25° edición del Campeonato de Supercross Nocturno de verano, tras quedarse con la tercera y última fecha que se disputó el sábado en el circuito La Barda organizado por el Motocross Club Neuquén.
De esta manera, tras una lesión el año pasado volvió a recuperar el 1 tras el tetracampeonato que logró entre 2016 y 2019. En la definición desbancó al campeón 2020, Osvaldo “Palaco” Pérez. Ambos se habían repartido las fechas iniciales con ventaja para el campeón de tres puntos.
Con el triunfo en la manga y la final, Marco cerró su gran noche. Lo siguieron el Palaco Pérez y Agustín Páez. En Intermedia se impuso Agustín Paredes y Nicolás Lonac, fue el campeón de esta categoría. En MX2 el título quedó para Gonzalo Salas.
Más campeones: Gerardo Ríos, en Masters A; Fabio Sánchez, en Masters B; Guillermo Traverza, en Masters C; Natalia Gutiérrez, en Damas; Lázaro Santarelli, en principiantes; Felipe Quirno Costa, en 85 cc. A; Máximo García, en 85 cc. B; Felipe Sáez, en 65 cc y Gonzalo Parra, en 50 cc..
Te puede interesar...









