El clima en Neuquén

icon
18° Temp
57% Hum
La Mañana handball

¡Neuquén bicampeón de la Copa Argentina de Beach Handball en ambas ramas!

Los equipos de Ifesflysummers tanto en damas como en varones, se consagraron en el certamen que se disputó en Puerto Madryn, y clasificaron al Sudamericano.

Festejo pleno para losequipos masculino y femenino de Ifesflysummer que se consagraron bicampeones de la Copa Argentina de Beach Handball que se disputó este fin de semana en la playa de Puerto Madryn, en Chubut.

Como ocurrió el año pasado en Viedma, cuando se puso en marcha esta competencia, los equipos neuquinos demostraron el potencial que tienen sobre la arena en la disciplina que fue furor en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 con sello neuquino.

Te puede interesar...

Cabe recordar que en dicho torneo las chicas lograron la medalla de oro con Gisella Bonomi goleadora y elegida mejor jugadora en esa torneo y la presea de bronce del seleccionado masculino que integró Nicolás Millet. Ambos también estuvieron en este nuevo logro como también Agustina Mamet, otra integrante del seleccionado argentino campeona sudamericana con la Selección Mayor junto con Bonomi en los 4° Juegos Suramericanos de Playa 2019 de Rosario.

image.png

Del certamen participaron 16 equipos en la rama masculina y 15 en la femenina. Las chicas con Gisella Bonomi, la abanderada de las Kamikazes, se impuso en la definición a Goliat de Viedma por 2 a 0, mientras que los varones vencieron a Vilo de Vicente López por 2 a 1 en definición shoot-out.

image.png

En semis que también se disputó por la mañana las mujeres superaron a Panteras de Patagones mientras que el equipo masculino se impuso a

Ambos seleccionados son dirigidos por Julián Huaiquilaf quien tiene como asistente, a Catriel Calviño, en damas y a Maximiliano Romero, en varones superaron a Sol de Mayo.

El logro en esta oportunidad tiene un valor añadido ya que los campeones se ganaron también el derecho a participar del Torneo Centro Sudamericano, que por el momento y como consecuencia de la pandemia del coronavirus, no tiene aún fecha ni lugar de disputa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
88.235294117647% Me gusta
5.8823529411765% Me da igual
0% Me aburre
5.8823529411765% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario