El clima en Neuquén

icon
29° Temp
41% Hum
La Mañana Supercross

El Supercross nocturno se puso en marcha en La Barda pero sin público

Será la primera fecha del clásico estival de todos los años aunque esta vez no está permitido el acceso al púbico. Las alternativas de la carrera se pueden seguir vía streaming.

El circuito La Barda de Neuquén Capital se aprestaba a vivir este sábado por la noche su habitual cita estival con el campeonato de Supercross nocturno que cumplirá con las Bodas de Plata en 2021 aunque claro, será un certamen atípico sin público debido a las restricciones que rigen por la pandemia

No obstante los amantes de esta disciplina sí podrán seguir las alternativas de las diferentes competencias programadas por el canal de YouTube de MotoCross Club Neuquén.

Te puede interesar...

Previamente a esta carrera que abrirá el calendario de tres competencias, el circuito del Coliseo estuvo habilitado para la realización de entrenamiento que permitió a los pilotos poner a punto sus máquinas.

Como siempre estarán girando las categorías Escuela, Principiantes, 65cc, 50cc, 85cc, Master A, Master B; Master C, FMX, MX1, MX2 MX Intermedia.

El certamen tendrá continuidad el 6 y 30 de febrero. Las actividades comenzaron a las 14 con las tareas administrativas. A partir de las 17:45 se realizaron los entrenamientos y desde las 20 comenzaron las series. En instantes se iniciarán las finales.

Mucho han trabajo durante las últimas semanas los dirigentes del Motocross Club Neuquén para poner en condiciones la pista y, a diferencia de lo habitual, se hizo mucho hincapié en el respeto de los protocolos con una masiva campaña en la red también para que la gente no se acerque al circuito que no estará habilitado para los espectadores.

Cabe recordar que el Supercross nocturno es un clásico del verano que reúne un promedio de cinco mil espectadores por noche, algo que no será posible por el momento.

No obstante, los organizadores no quisieron dejar sin opciones a los fans y habilitaron la transmisión por streaming.

El ganador del año pasado en la categoría principal fue Osvaldo "El Palaco" Pérez quien entonces cortó la racha de cuatro títulos al hilo que tenía Marco Schmit.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

45.454545454545% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
27.272727272727% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario