¿El supuesto hijo de Maradona sigue pidiendo canjes?
Santiago Lara, uno de los jóvenes que reclama ser reconocido como hijo de Diego Armando Maradona, quedó en boca de todos luego de que volviera a hacerse público una vieja información respecto a sus supuestos pedidos de canjes.
Es que Maite Peñóñori, panelista de Los Ángeles de la Mañana, comentó que años atrás el padre adoptivo de Lara le pidió una serie de electrodomésticos para dar una nota.
"El pedido de Santiago Lara está hecho en La Plata", comenzó diciendo la periodista y luego continuó: "Hace muchos años, cuando recién había empezado LAM fuimos a hacerle una nota y voy a contar algo que lo hace quedar un poco mal a su papá adoptivo… Él iba a venir al programa y a último momento, a la noche, me pidió dos televisores y unos electrodomésticos, un microondas".
En ese momento, el conductor Ángel de Brito consultó: "Perdón, ¿el papá?”, a lo que la joven respondió: "Sí, el papá adoptivo... le dije 'no'". "O sea que todas las notas que estamos viendo las facturó", analizó el conductor, cosa que Maite no pudo terminar confirmando.
"Me pareció que le quitaba algo de credibilidad a algo tan serio. Una cosa es si vas a un programa de entretenimientos...", expresó.
"Igual apareció un audio del abogado hablando de Santiago Lara que es tremendo, que habla de los relojes, de las ganas de ser famoso...", sumó De Brito.
En ese momento, la periodista cuestionó el hecho de que el platense haya ido al cementerio de Bella Vista, a pocas horas de la muerte del Diez, con el objetivo de visitar la tumba. “Fueron al cementerio de Bella Vista, se acaba de morir, un poco de respeto".
Lejos de ir contra el joven, De Brito lanzó la posibilidad de que Maradona tuviera un hijo mediático. "Bueno, le puede tocar a Diego un hijo mediático. Esto no quiere decir que no sea hijo", concluyó Ángel, picante.
Santiago Lara es hijo de Natalia Garat, una modelo que murió a los 23 años, a raíz de un cáncer de pulmón. De acuerdo al relato del joven, poco antes de morir, su mamá dijo que su verdadero padre era el mismísimo Diego Maradona. Entonces, Santiago tenía apenas 3 años de vida, pero cuando tenía 13, su padre del corazón (Marcelo Lara) le contó su verdad.
"Ese mismo día fuimos a hablar con una abogada. Me dijo que mi mamá era famosa cuando era modelo, que tenía muchos amigos y conoció a Diego. En ese momento los abogados de él pidieron un ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar", le dijo el joven a Big Bang News en una entrevista.
Te puede interesar...










