El surfer que volvió de Brasil se fugó tras ser escoltado a su casa

El joven que tuvo un insólito cruce con periodistas y escapó de un control policial en Panamericana,

El joven surfer de 27 años que copó la atención mediática tras volver de Brasil al escapar de un control policial, vuelve a ser noticia porque se dio a la fuga, después de que las fuerzas de seguridad lo escoltaran hasta su casa, ubicada en el barrio porteño de Flores.

“Empecé mis vacaciones el 8 (de marzo) tranquilamente. Se desató el quilombo este y decidí volver porque no puedo estar en otro país en una catástrofe mundial”, contó el joven en el insólito ida y vuelta que tuvo con la prensa.

Te puede interesar...

Si bien ya regía el cierre de fronteras dispuesto por el Gobierno, el joven contó que había podido regresar a la Argentina a través de la frontera de Paso de los Libres, dónde sólo le habían tomado la temperatura antes de dejarlo seguir. En consecuencia, se está tratando de averiguar cómo ingresó realmente.

Tras violar el decreto que prohíbe la libre circulación por coronavirus y ser denunciado por resistencia a la autoridad, ya que se negó a bajar de su vehículo cuando se lo solicitó el personal de Prefectura Naval Argentina, el joven fue escoltado a su domicilio del barrio de Flores, donde debía cumplir con la cuarentena.

Sin embargo, tras llegar a la propiedad, acompañado por un patrullero y dos oficiales en moto, se dio a la fuga apenas las fuerzas de seguridad abandonaron la cuadra. Las imágenes fueron captadas por un vecino de la zona y rápidamente comenzaron a circular en las redes.

Embed

Si bien se desconoce su paradero, se le sumará otro cargo por la nueva violación de las medidas dispuestas por el Gobierno ante el avance del coronavirus.

Embed

LEÉ MÁS

En vivo, detuvieron a un surfer que volvía de sus vacaciones de Brasil

Hay un nuevo caso confirmado de coronavirus en Neuquén y ya son 387 en el país

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído