El tachero de Marce

Mauricio Macri hará de taxista en el debut de Showmatch.

Parece que Marcelo Tinelli todo lo puede. Y más si se trata de un nuevo ciclo del exitoso Showmatch.
Con la dirección de Nacho Lecouna, ayer se comenzó a filmar la apertura del exitoso envío que tendría como fecha de inicio el 16 de este mes. La flamante producción comienza con Marcelo Tinelli llegando a Aeroparque y cruzándose con muchos famosos. Pero el dato destacado es que el presidente de la Nación, Mauricio Macri, es una de las figuras que aguarda por el conductor.

Según informó el portal Diarioshow.com, Macri se podrá en la piel de una taxista que se encargará de trasladar a Tinelli.

Otra figura política que este año ha ganado espacio mediático es el gobernador de Salta y novio de Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey. El mandatario se pondrá en la piel de un ciclista al mejor estilo deportivo, que seguramente se cruzará con el Cabezón de Bolívar. Además, de la apertura también participará el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

Lo que llama la atención de todo el rodaje es la cantidad de famosos que participarán. La lista de confirmados comienza con Luisana Lopilato (será la pasajera de un avión), Arturo Puig (estará en una estación de servicio como cliente) y Gerardo Romano (interpretará a un corrupto). A ellos se les agregan Adrián Suar, Pablo Codevilla, Valeria Bertuccelli, Ramón "Wanchope" Ábila y Marcelo Barovero, entre otros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído