El clima en Neuquén

icon
Temp
62% Hum
La Mañana Benvenuti

El TC se presenta en Termas de Río Hondo: hora y TV

La popular categoría cumplirá con la quinta fecha. Benvenuti buscará revancha de la victoria que se le escapó en boxes en Toay y Manu Urcera debutará con el Dodge luego del accidente en la carrera de La Pampa.

Después de la accidentada carrera de Toay tanto para Juan Cruz Benvenuti (Torino) que venía liderando la carrera y fue perjudicado en boxes cuando ingresó a cambiar gomas como para, José Manuel Urcera, que se quedó fuera de la final tras accidentarse en la serie luego de recibir el Torino un impacto que lo dejó sin auto por varias jornadas, el circuito de Termas de Río Hondo, escenario de la quinta fecha del TC, aparece como una oportunidad para tomarse revancha. La actividad se iniciará este sábado con televisación por DeporTV desde las 15.

Benvenuti, que con el tercer puesto sumó su segundo podio en la temporada volverá a hacer otro intento por la victoria y saltar a la punta del campeonato que lidera Germán Todino (152,5 puntos) por 6,5 unidades más que el angosturense.

Te puede interesar...

El potencial del conjunto que es regenteado por Esteban Trotta crece carrera a carrera y el piloto de Villa La Angostura buscará aprovecharlo para volver a dar pelea por posiciones de podio y, por qué no, sumar su tercera victoria dentro de la máxima categoría de nuestro país. Aquella que por poco se escapó en Toay.

El Torino está mostrando un buen balance que le permitió al neuquino no solo alcanzar una notable regularidad, sino además sumar dos nuevos podios a sus lauros, y crecer muchísimo en su confianza personal. El momento es inmejorable, y las ganas de ser protagonistas se potencian a cada hora con la expectativa de poder asaltar la cima del certamen.

"Llegamos a este nuevo desafío del Turismo Carretera en un gran momento. La realidad es que venimos ganando confianza carrera a carrera, siendo protagonistas en lo que va del año y ya habiendo conseguido dos podios”, dijo Benvenuti.

“Queremos seguir defendiendo nuestro segundo lugar en el certamen y atacar por el liderazgo también. Estamos llegando a la mitad de la etapa regular y el balance es más que positivo realmente”, agregó.

“Esperamos poder continuar por la senda de los buenos resultados este fin de semana y volver a luchar por posiciones de podio. Tomarnos revancha de lo sucedido en Toay también es un deseo en lo personal, aunque la victoria no nos desespera y sabemos que llegará en el momento apropiado”, afirmó.

El Dodge de urcera,jpg.jpg

Para el cipoleño Manu Urcera será una fecha de estreno ya que tras quedar inutilizado el Torino se subirá a un Dodge con la misma estructura del Maquin Parts y la misión de sumar para poder ingresar a la Copa de Oro. Luego de los dos entrenamientos (10:10 y 12:13) la clasificación será a las 16.

En el TC Pista el neuquino Lautaro De La Iglesia (14° en la general con 86 puntos), luego de los ensayos (9 y 11) tendrá la clasificación a las 15 y series desde las 17:15.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario