El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Cristiano

El técnico del United destrozó a Cristiano por su posible llegada al City

Ole Gunnar Solskjær, quien fue compañero del portugués en los Diablo Rojos, criticó fuertemente la decisión de CR7 de irse a la otra vereda de Manchester.

La noticia del posible arribo de Cristiano Ronaldo al Manchester City sacudió a todo el mundo del fútbol, principalmente a los aficionados del United, quienes no están para nada a gusto con la decisión del portugués.

Ole Gunnar Solskjær, el entrenador de los Diablos Rojos que compartió plantel con CR7 en su etapa como futbolista, se refirió al tema durante una conferencia de prensa y dejó una frase muy picante.

"Se que somos profesionales. Pero si jugaste para el Manchester United no te vas al Manchester City", declaró el noruego, quien supo ser el héroe del United en la histórica final de la Champions League 1998-99 que los ingleses le ganaron al Bayern Múnich.

Más allá de la crítica, Solskjær le dejó la puerta abierta al cinco veces ganador del Balón de Oro, entendiendo que en la últimas horas hubieron algunas diferencias contractuales entre los "Celestes" y el jugador: "Siempre hemos mantenido muy buena relación con Cristiano, Bruno Fernandes ha estado hablando con él y sabe nuestra voluntad. Si en algún momento abandonaba la Juventus, Cristiano sabe que estamos aquí. Es una leyenda del club con el que tuve la suerte de jugar. Lo entrené cuando conseguí mi puesto. Veremos qué sucede".

cristiano ronaldo manchester united.jpg
Solskjær y Cristiano Ronaldo jugaron juntos en el Manchester United entre 2003 y 2007.

Solskjær y Cristiano Ronaldo jugaron juntos en el Manchester United entre 2003 y 2007.

En caso de ser transferido a los Citizens, Cristiano Ronaldo se sumaría al selectivo de 20 futbolistas que vistieron ambas camisetas de Manchester. Uno de los nombres más destacados de esta lista es el de Carlos Tevez, que pasó directamente de un club al otro en el año 2009.

Otro caso emblemático es el de Peter Schmeichel. En ocho años, al arquero danés disputó casi 400 partidos y ganó 13 títulos con el Manchester United, convirtiéndose en uno de los jugadores más queridos por el público de Old Trafford. Sin embargo, en el año 2002 decidió fichar por el City, algo que la gran mayoría de los hinchas rojos no pudieron perdonar.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas