El clima en Neuquén

icon
20° Temp
39% Hum
LMNeuquen autopsia

El temor de Dalma y Gianinna por las fotos de la autopsia

Según reveló Jorge Rial, la hijas del Diez tienen miedo de que alguien le tome una foto al cuerpo del Diego Maradona y la venda a los medios.

Si bien la relación de Diego Maradona con Claudia, Dalma y Gianinna no había pasado por grandes momentos durante los últimos años, los problemas de salud del Diez las fueron acercado poco a poco a él -inclusos sus hijas eran parte del círculo íntimo que lo cuidaba-; por lo que minutos después de que se conociera la terrible noticia de que murió Maradona de un paro cardiorrespiratorio, ellas desembarcaron rápidamente en el barrio privado de Tigre, en el que vivía el ex futbolista.

Pese a que parecía obvio a que las mujeres que más amaban al astro quisieran comprobar la novedad por ellas mismas, también buscaron llegar al lugar para hacer un pedido especial, principalmente, a la hora de hacer la autopsia: que los investigadores y forenses no puedan usar celulares, para que no puedan tomar fotos del cuerpo de Diego que luego se filtren en los medios.

Te puede interesar...

“Claudia se bajó (del auto) corriendo, con Dalma y Gianinna, obvio”, contó un vecino del lugar, en diálogo con Noticiero Trece.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1331693740671594502

Si bien esto parecía un dato menor, Jorge Rial reveló en Intrusos el pedido especial que hicieron Dalma y Gianinna a la Policía Forense, la cual se encargará de hacer la autopsia a partir de las seis de la tarde.

“Me están contando algunas cosas de la autopsia. Hay mucho temor, y la familia tiene razón en esto, de que haya una foto... Una foto del cuerpo de Diego. Vale millones eso y se pueden imaginar que sería un golpe”, contó el periodista.

“Ese era el pedido especial de la hija. No tenía que ver ni con la autopsia, ni con la Justicia, ni con nada. Decía ‘es Maradona, es mi viejo’. La familia pidió específicamente el tema de las fotos y que se prohíban los celulares durante todo el tiempo”, detalló. “Hay miedo de que alguien le tire una foto con un celular al cuerpo de Diego”, aseguró sobre la resistencia de las hijas del Diez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

47.727272727273% Me interesa
4.5454545454545% Me gusta
27.272727272727% Me da igual
12.5% Me aburre
7.9545454545455% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario