El tercero que faltaba

Chano Charpentier habría protagonizado otro accidente automovilístico en enero, en Jujuy.

Chano Moreno Charpentier nuevamente es noticia ¡y por otro choque! El ahora ex cantante de Tan Biónica habría tenido un accidente automovilístico en enero en Jujuy, sólo que no había trascendido hasta ahora. El dato fue revelado por el periodista Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter.

Según informó el periodista, el cantante viajaba junto a una mujer cuando su camioneta se estrelló contra un árbol.

El choque sería el segundo de una seguidilla de tres: en octubre tuvo un incidente en la zona de Belgrano en Buenos Aires, y en marzo de este año volvió a colisionar con un camión, esta vez en el kilómetro 50 de la Ruta 3, a la altura de Cañuelas.

La fuente "Ella se volvió sola y Chano en avión porque la camioneta quedó destrozada", dijo Pecoraro.

En el de Jujuy, según informó Pecoraro, el músico viajaba en una camioneta por la provincia norteña, acompañado por una mujer, cuando se estrelló contra un árbol. La camioneta quedó "destrozada" y Chano debió volver a Buenos aires en avión.

Luego del accidente en la Ruta 3, el músico bromeó al manifestar que le quedaban dos vidas. Charpentier también se mostró entusiasmado porque ninguna de las lesiones de este último choque (golpes en la cabeza y una fisura en un tobillo) le impidieron seguir con sus otros proyectos: comenzar la filmación de otra película, producida por Nacho Viale.

La semana pasada Tan Biónica sorprendió a todos con un comunicado oficial publicado en las redes sociales. "Queremos contarles que en este momento el grupo se encuentra en un impasse, y durante este tiempo no realizaremos conciertos ni presentaciones públicas como grupo", fueron las palabras.

A pesar de haberse convertido en uno de los temas del día y ser trending topic en Twitter, hubo alguien que no se enteró a tiempo de la noticia. Chano se levantó tarde de su siesta y dejó en evidencia no haber sido consultado por sus compañeros al momento de tomar la decisión. "Así estamos. Yo fundé este grupo y soy autor y compositor de todas las canciones y me entero por un tuit. Qué triste", publicó en su cuenta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído