El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana predio

El terreno de La Visera está casi listo

Se terminó de compactar la superficie por segunda vez.

Semana de trabajos constantes en La Visera, donde hubo que compactar toda la superficie de nuevo a pedido de los especialistas a cargo de colocar los panes de césped en el campo de juego del Club Cipolletti.

Por esa razón, el tramo final se dilató algunos días más, pero en la calle O’ Higgins el panorama es bien diferente. Martes y miércoles hasta entrada la noche trabajaron las máquinas, pasando de lado a lado y midiendo constantemente el nivel del suelo para que todo quede listo, según lo exigido.

Te puede interesar...

Lo que viene desde hoy será el riego constante y una nueva compactación para que al momento de desenrollar la hierba no haya que rectificar nada. Si se puede, el sábado a la mañana se entrará el césped, pero lo que es un hecho es que la semana próxima ya habrá verde en el estadio como para empezar a proyectar.

Vecinos y peatones ocasionales por el lugar se pararon durante algunos segundos en el portón que ideo durante las obras. La posibilidad de encontrar al mismo abierto permitió pegar un buen vistazo a los avances que ya son notables.

Aunque de todas maneras se iba a encarar el tramo final con mucha fuerza, la victoria del domingo en Bahía Blanca contra Olimpo actuó de impulso en el grupo de trabajo que ya vislumbra el final del proyecto iniciado en agosto del 2020.

También en el predio

En el predio “15 de octubre” se colocó la luz artificial en el espacio destinado a las prácticas de los diferentes planteles. Además, se acordó con el complejo Los Álamos para instalar allí el centro de prácticas generales y el fin de semana no se pisará la cancha principal de la zona rural para que esté en las mejores condiciones en el partido contra Peñarol de San Juan por el Federal A.

La primera local, que será anfitriona en el partido ante Maracacinho de Cinco Saltos los hará desde las 13 en la cancha sintética de La Amistad, que tiene libre en el casillero.

La práctica para definir el 11 inicial

Cipolletti cumplirá con la práctica formal de fútbol en la que comenzará a desprender la formación titular para el primer partido como local, el domingo a las 16 en el predio “15 de octubre” y sin público.

Con la expulsión de Fernando Pettineroli en cancha de Olimpo, el técnico Gustavo Raggio está obligado a introducir un cambio en la mitad de la cancha y aunque todos los caminos conducen al ingreso de Matías Carrera para adelantar a Boris Magnago a la mitad de cancha, hay que esperar.

Para el juvenil que arrancó como 4 no se trata de una posición desconocida. Allí cumplió la mayor parte de su etapa formativa.

Durante la gira de pretemporada, cumplió un par de ensayos en la línea de medios.

Del resto, no se esperan novedades. La probable albinegra sería con Facundo Crespo; Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Leandro Wagner; Magnago, Brian Meza, Lucas Mellado, Maxi López; Nicolás Trecco y Juan Zárate.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.0909090909091% Me interesa
54.545454545455% Me gusta
9.0909090909091% Me da igual
0% Me aburre
27.272727272727% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario