El clima en Neuquén

icon
18° Temp
74% Hum
La Mañana Messi

El terror de Messi y Antonela por un robo de película en el hotel

Mientras esperan la mudanza a su nuevo hogar, la pareja vivió de cerca una situación traumática. Y eso que la pieza cuesta una fortuna... ¡Qué susto!

Al menos dos ladrones enmascarados se colaron el pasado 22 de septiembre en el Royal Monceau, el hotel parisino de lujo en el que Lionel Messi y su familia se hospedan desde agosto, cuando el astro argentino fue contratad por el Paris Saint Germain.

Según un reporte de The Sun, al menos dos individuos enmascarados fueron grabados por cámaras de seguridad mientras trepaban a un balcón del sexto piso.

Te puede interesar...

Una vez dentro, habrían accedido a algunas habitaciones y se habrían llevado objetos y dinero en efectivo de varios huéspedes.

image.png

"Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador", se lamentó una de las víctimas, una asesora financiera en Dubái que descubrió que en su habitación faltaba un collar de oro de 4.000 dólares, pendientes de casi 700 dólares y unos 2.700 dólares en efectivo.

Messi, que reside en una suite del quinto piso, no se encuentra entre los huéspedes afectados por el robo y se espera que pronto se mude con su familia a una casa particular.

No obstantes, fuentes cercanas al astro rosarino contaron que la familia vivió con mucho temor lo sucedido. No es para menos. Y que esto aceleraría la mudanza al nuevo hogar en la capital francesa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario