El clima en Neuquén

icon
19° Temp
40% Hum
La Mañana Pochettino

Pochettino reveló las complicaciones de dirigir a Messi, Neymar y Mbappé

En un video compartido por Juan Pablo Sorin, el entrenador del PSG explicó el lado negativo de contar con un plantel plagado de estrellas.

Cualquier amante del fútbol podría decir que, hoy en día, Mauricio Pochettino es el entrenador más afortunado de todo el mundo por tener el privilegio de dirigir a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé juntos. Sin embargo, el técnico argentino confesó que el hecho de tener un plantel plagado de figuras no es como todos los pintan.

Juan Pablo Sorin, quien supo compartir defensa con el actual técnico del PSG en la Selección Argentina de Marcelo Bielsa, visitó a su amigo y ex compañero en las instalaciones del club de París y subió un video en su cuenta de Instagram en el que recordaron una anécdota vivida en la capital francesa.

Te puede interesar...

“Mauricio me llevó a conocer París. Nevó, llegamos acá a Camp des Loges (centro de entrenamiento del PSG), y yo dije ‘uy, qué lindo sería jugar algún día’. Así que te tengo que agradecer. Lo cumplí. Una carrera excepcional, Espanyol, Tottenham y ahora PSG. ¿Qué sentís: jugador, capitán y ahora entrenador?”, le preguntó Juampi a Poche. Ambos llegaron a jugar unos pocos partidos juntos en la institución parisina en 2003.

En ese momento fue cuando Pochettino le reveló a Sorin las complicaciones y la responsabilidad que conlleva manejar a un equipo llenó de estrellas mundiales: “Es un sueño hecho realidad y disfrutando mucho porque estas cosas se tienen que disfrutar porque no pasan muchas veces y tener la posibilidad de entrenar a Leo Messi, a Mbappé a Neymar, también hay presión, que no se muestra, pero va por dentro”.

Sin embargo, el ex entrenador del Tottenham y Espanyol de Barcelona cambió rápidamente de tema, le agradeció a su amigo la visita y quedaron en volver a encontrarse más adelante: “Una alegría de verte a después de tanto tiempo”. "Yo pago la cena", le contestó entre risas Juampi, quien también compartió algunos videos con Messi, Di María y Paredes.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario