El terror de Telefe

Onur y Sherezade de prometen adueñarse de las tardes de verano. Las mil y una noches regresa hoy a las 17:30 a la pantalla de El Trece.

El arrollador éxito de 2015 vuelve al canal del solcito, esta vez para copar las tardes de verano. La novela turca que conquistó a millones de personas alrededor del mundo y que tuvo un extraordinario rendimiento en materia de rating en nuestro país, se emitirá de lunes a viernes a las 17:30, al término de Este es el show que comenzará a las 16.

Así, el tanque competirá durante media hora con los 8 puntos promedio de rating de La familia Ingalls, y antes contra Escape perfecto, que a partir de hoy se transforma en un ciclo diario que saldrá en la franja de las 17 por Telefe.

Imbatible: la novela, que superó los 20 puntos de rating a lo largo del año, tuvo picos de 27.4 en el final.

La trama turca se centra en Onur Aksal (Halit Ergenç), un empresario que se enamora de Sherezade Evliyaoğlu (Bergüzar Korel), viuda y madre de un niño que accede a tener relaciones sexuales con él a cambio de dinero para pagar el tratamiento de su hijo. Ambos intentarán dejar atrás esa noche inmoral que los perseguirá y envolverá en un montón de enredos con familiares y amigos.

La visita más esperada

Los protagonistas de la afamada ficción, casados en la vida real, vendrán a la Argentina y a otros países de Sudamérica para promover su país natal. Aún no hay fecha confirmada, pero se rumorea que llegarían en marzo. "El gobierno turco que promociona el país a través de la novela los traerá en misión comercial", anunció Ángel de Brito hace unos días.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído