El clima en Neuquén

icon
Temp
50% Hum
La Mañana lluvias

El tiempo del jueves: una tormenta amenaza a la región

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó tormentas, lluvias y chaparrones hacia la noche de este jueves. La máxima estará en 23 grados.

Tras más de media semana donde primó el cielo nublado, para este jueves está pronosticado tormentas, lluvias y chaparrones hacia la noche. El cielo estará entre nublado y cubierto. La temperatura máxima será de 23 grados y la mínima de 9 grados. Se espera viento leve con ráfagas de hasta 37 kilómetros por hora.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), por la mañana estará cubierto, con una temperatura máxima de 19 grados y una mínima de 13 grados; mientras que por la tarde estará mayormente cubierto, la máxima alcanzará los 23 grados y la mínima estará en los 13 grados. Por la noche estará mayormente cubierto con tormentas, lluvias y chaparrones.

Te puede interesar...

Para el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en una jornada en la que estará entre nublado y mayormente nublado, las probabilidades de precipitaciones estarán en un 10%.

El pronóstico para el viernes indica que el cielo en la madrugada estará algo nublado, con una temperatura de 11 grados, mientras que por la mañana estará parcialmente nublado con 12 grados. Para la tarde, continuará estando nublado con una temperatura máxima que alcanzará los 24 grados. Por la noche estará mayormente nublado, con un 10% probabilidad de lluvias, y con una temperatura de 19 grados. El viento será leve, entre 23 y 31 kilómetros por hora hacia la tarde/noche.

ciudad lluvia drenaje.jpg

De acuerdo al SMN, para el inicio de semana están pronosticadas tormentas durante toda la jornada en la región. Las probabilidades de lluvias estarán entre el 10 y el 40%. Por la mañana la temperatura mínima estará en 14 grados y la máxima en los 23 grados. El viento será leve por la mañana y estará entre los 42 y 50 hacia la noche, con ráfagas que podrían estar entre los 70 y 78 kilómetros por hora.

tiempo.JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario