El clima en Neuquén

icon
19° Temp
26% Hum
La Mañana AIC

El tiempo: el calor no afloja y se espera otro día agobiante

Desde la AIC pronostican una máxima de 34 grados para este viernes y de 36 para el sábado. El domingo llega el alivio.

El calor comienza a despedirse por una días pero antes del adiós momentáneo deja dos jornadas agobiantes. Este viernes se espera un día caluroso con cielo mayormente despejado y sin vientos en el Alto Valle, de acuerdo al reporte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Según el ente, la semana termina con una máxima de 34 grados durante la tarde en Neuquén y alrededores, con mucho sol y una briza leve desde el suroeste que no superará los 35 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

El sábado se mantienen estas condiciones pero la máxima sube hasta los 36 grados aunque con cielo algo nublado y vientos en aumentos, con ráfagas que podrían superar los 50 Km/h.

El domingo llega el alivio y está pronosticado que la máxima no supere los 26 grados, con algunas nubes en el cielo pero sin pronostico de tormentas. Estas condiciones se mantendrán durante toda la semana, con registros otoñales desde el lunes.

Captura.JPG

Las Grutas

Según la AIC, en la costa rionegrina este viernes se espera una jornada de sol, con una máxima de 29 grados y vientos leves. Sin embargo, las condiciones desmejoran desde el sábado con tres días seguidos con posibilidades de tormentas. Desde el domingo baja la temperatura.

La cordillera

En San Martín de los Andes este viernes será la última jornada de verano antes de una semana de otoño en enero. Para hoy se espera buen tiempo, con cielo despejado y una máxima de 21 grados, desde el sábado baja la temperatura y comienza las lluvias, que se extenderán por los menos hasta el miércoles.

Lo más leído