El pronóstico para este inicio de semana anticipa tiempo bueno, con temperatura agradable en la región. La máxima para este lunes será de 25 grados y la mínima en 13 grados con cielo mayormente cubierto y el viento leve del oeste.
Durante la mañana está prevista una temperatura máxima de 21 grados y una mínima de 13 grados, mientas que hacia el atardecer alcanzará una máxima de 25 grados y una mínima de 18 grados. Por la noche estará entre los 19 y los 14 grados.
De acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), habrá tiempo bueno con nubosidad variable, sol en cordillera, valles, meseta y costa. Adelantaron que durante la semana comenzará a ingresar un sistema de aire frío y húmedo con lluvias persistentes, chaparrones y nevadas en la región cordillera. Esas condiciones se extenderán hacia el fin de semana en alto colorado Neuquén, lagos y zona andina.
El pronóstico para el martes indica leve descenso de las temperaturas y viento en el Alto Valle. Durante el día el cielo estará cubierto y las temperaturas estarán entre una máxima de 22 y 14 grados. Por la noche el cielo estará despejado con una máxima de 16 y una mínima de 9 grados. Respecto al viento, provendrá del sector sudoeste, será leve con ráfagas entre los 44 y 53 kilómetros por hora.
Las temperaturas se desplomarán durante el miércoles. Se espera un notable descenso en la región. La máxima será de 17 grados y la mínima de 7 grados durante el día. En tanto que, por la noche descenderá a una máxima de 12 y una mínima de 10 grados. El cielo estará algo nuboso y el viento será leve en la zona.
Te puede interesar...










