El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Temperatura

El tiempo en la región: se viene una semana con viento

El pronóstico indica que las ráfagas entre alcanzarán los 69 kilómetros por hora. La temperatura máxima será de 24 grados.

El tiempo para este lunes otoñal indica que estará templado y ventoso en el Alto Valle. La temperatura máxima será de 24 grados y la mínima de 9 grados. El viento irá de moderado a fuerte, con ráfagas que podrían llegar a 69 kilómetros.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el cielo estará ligeramente despejado con una temperatura de 15 grados por la mañana; ya por la tarde estará soleado y ascenderá a una máxima de 24 grados. En tanto que, hacia la noche descenderá a 18 grados.

Te puede interesar...

Será una jornada ventosa. EL SMN pronosticó que por la mañana el viento, proveniente del sector sur, estará entre los 23 y 31 kilómetros por hora con ráfagas entre 42 y 50 kilómetros por hora. Por la tarde-noche estará entre los 32 y los 50 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían estar entre los 60 y 69 kilómetros por hora.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticaron para hoy y mañana lluvias y nevadas en cordillera, especialmente en la zona andina y lagos. Habrá períodos ventosos sobre valles meseta y costa. Además, se prevé un descenso de la temperatura y probables heladas.

AM frio y lluvia (10).JPG

El pronóstico para el martes anticipa un día frío y ventoso en el Alto Valle. Se prevé un notable descenso de la temperatura, un buen día para encender los calefactores si es que ya no lo hicieron.

La AIC pronosticó posibles tormentas durante la jornada. La máxima estará 17 grados y la mínima en 10 grados durante el día, mientras que hacia la noche descenderá a una máxima de 12 grados y una mínima de 8 grados. El viento máximo será de 39 kilómetros por hora y las ráfagas alcanzarán los 62 kilómetros por hora.

Para el SMN, la máxima de mañana estará en los 19 grados. Sin probabilidad de precipitaciones y con viento en el orden de los 42 y los 50 kilómetros por hora, con ráfagas entre los 70 y 78 entre la madrugada y la mañana.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario