El clima en Neuquén

icon
19° Temp
21% Hum
La Mañana Alto Valle

El tiempo: ¿se viene otro día de lluvias en el Alto Valle?

El Servicio Meteorológico y la AIC alertan tormentas durante toda la jornada. El finde mejoran las condiciones.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este jueves un alerta amarillo para esta tarde y noche por precipitaciones en el este de Neuquén y en gran parte de Río Negro, entre las que se incluye la costa.

Según el reporte del ente, en la zona del Alto Valle se espera un leve aumento de temperatura respecto de los días anteriores y la máxima alcanzará los 25 grados. Sin embargo, se mantiene la inestabilidad lo que podría provocar lluvias durante toda la jornada.

Te puede interesar...

El alerta emitido este miércoles sufrió una leve modificación y ya incluye a la zona de confluencia, pero si en la costa rionegrina, entre las que se encuentra la localidad de Las Grutas, una de las más elegidos por los turistas locales para disfrutar de la playa.

Por su parte, la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informó la presencia de aire húmedo en el Norte de la Patagonia con períodos inestables en Cordillera, Valles, Meseta del Centro de Neuquén, Región Sur, Rionegrina, áreas Petroleras, cuenca del Río Colorado, costa Rionegrina.

Para el Alto Valle se mantiene el pronostico de chaparrones dispersos, ocasional granizo y viento en áreas de tormenta. El verano comienza a tomar fuerza a partir del viernes, con un día de sol y una temperatura que alcanzará los 30 grados durante la tarde.

El fin de semana se mantienen las buenas condiciones, con cielo mayormente despejado, sin lluvias ni vientos y máximas que superarán los 30°C.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario