El Tirri, entre mitos, zombies y ovnis en su nuevo programa

Buenos Aires
Luciano "el Tirri" Giugno está a punto de dar el gran salto en la pantalla chica con un programa que mezclará sucesos paranormales, mitos, ovnis y lugares espectaculares.

"Desde muy chico me fascinaron los ovnis y los mitos, y la idea es hacer un producto muy al estilo Discovery Channel, pero al borde del disparate", contó el futuro conductor en una entrevista con la revista Caras.

Si bien aún no tiene fecha de lanzamiento y se desconoce porqué señal se hará, el primo de Marcelo Tinelli confirmó que será producido por Ideas del Sur y que en este momento se encuentra planificando algunas notas y segmentos.

Sin embargo, aprovechó una escapada a Haití para filmar la presentación de su ciclo: "Durante el viaje aproveché para filmar la presentación del programa en la frontera de Haití, donde me reuní con mediums que se contactan con zombies".

El Tirri señaló que las personas no creen en el contenido de su proyecto, por lo que comentó: "La gente cree que esto es joda, pero no lo es. Yo voy a encontrar la Atlántida. Ya me conecté con personas que hacen avistaje de sirenas que vienen de ese lugar misterioso y ese es mi próximo desafío".

El músico manifestó que espera que el público lo acompañe, tal como lo hizo en el "Bailando".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído