El titular del Instituto de la Vivienda de la Ciudad, a la Anses

Se trata de Emilio Basavilbaso. Por otro lado, la diputada Silvia Majdalani será número dos de la exSide.

El presidente del Instituto de Vivienda de la Ciudad, Emilio Basavilbaso, será designado como nuevo director Ejecutivo de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSeS), mientras que la diputada Silvia Majdalani pasará a desempeñarse como número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Basavilbaso, quien tiene un parentesco con Horacio Rodríguez Larreta, ganó una terna en la que también aparecía mencionada la diputada Gladys González y la líder del GEN, Margarita Stolbizer, indicaron fuentes partidarias a NA.

Hasta este martes, el presidente del IVC había sido tentado para asumir un cargo secretario de Viviendas nacional, pero luego pasó a formar parte de la terna de candidatos para la ANSeS y finalmente el jefe de Gabinete, Marcos Peña, le comunicó que será el reemplazante de Diego Bossio.

Por su parte, Majdalani ocupa la butaca del macrismo en la Comisión Bicameral de Fiscalización de Organismos y Actividades de Inteligencia y estudió en la Escuela Nacional de Inteligencia.

Según pudo saber NA, Macri quiere que la legisladora sea la nueva jefa operativa del organismo y pondrá a un hombre de su máxima confianza para que lo dirija.

Es sabido que la diputada tiene una relación cercana con el ex número dos de la SIDE, Francisco Larcher, por una amistad de los hijos de ambos.

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído