Buenos Aires.- Esta vez no dejó tiempo para las especulaciones. Cuando todavía falta poco más de un mes para el cierre de la temporada, Marcelo Gallardo sorprendió en la conferencia de prensa al anunciar su deseo de continuar en River.
“Tantas veces me preguntaron, tantas conjeturas hubo, y como se va a hablar de esto hasta el final es que les acabo de comunicar a los cuatro candidatos a presidente que estoy a disposición de River para poder continuar siendo el entrenador del equipo”, aseguró el DT del Millo, que le pasó la pelota a la dirigencia, aunque prácticamente es un hecho que seguirá en el club en el que asumió en julio de 2014.
“Tengo el deseo de seguir al frente del equipo y eso les comenté a todos los candidatos. Es una cuestión de sentido de pertenencia, siento que tengo ganas, disfruto, hay desafíos, no hay muchas cosas más, por eso me pongo a disponibilidad del futuro de River”, sostuvo el Muñeco.
Gallardo, cuyo contrato con el club de Núñez vence el 31 de diciembre, destacó: “No quería que se siga especulando, la decisión la tomé y por eso la comuniqué. Lo mío no tiene nada que ver con la política, por eso les dije lo que pienso y siento a los candidatos, porque no quería que se mezcle”.
“Me siento muy feliz, y ahora que nos tocó perder era el momento de decir que quiero seguir. Les agradezco a los hinchas por todo el apoyo”, expresó emocionado.
También habló de cómo recibieron la noticia los jugadores: “Hoy les di descanso para que no me vieran, pero creo que ellos se lo veían venir por como estábamos trabajando y hubo señales de que íbamos a seguir trabajando juntos”, contó.
2014 Año en el que asumió (en julio) Gallardo. Disputó 177 partidos, ganó 6 títulos y va por más.
2014 Año en el que asumió (en julio) Gallardo. Disputó 177 partidos, ganó 6 títulos y va por más.
“Enzo se equivocó en decir lo que dijo. Él lo reconoció. Es un error y él fue bastante claro cuando me lo comunicó a mí. No quiso decir lo que dijo”. Marcelo Gallardo. Se refirió a los dichos sobre Lux.
Atlético Tucumán, el primer finalista
El Decano se impuso a Rosario Central 3 a 1 en los penales en la primera semifinal y jugará la final contra el ganador de River y Morón. En los noventa minutos había sido empate sin goles. Central lo tuvo desde los 12 pasos en el segundo tiempo pero Lucchetti se lo atajó a Camacho. En esa jugada el “1” se lesionó y le dejó su lugar al Oso Sánchez, que tapó otros dos penales en la serie definitoria.
Te puede interesar...









