El Tottenham echó a Mauricio Pochettino por los malos resultados

El club inglés anunció a través de un comunicado oficial que el DT y sus ayudantes, Jesús Pérez, Miguel D´Agostino y Antoni Jiménez, fueron relevados de sus funciones en el club.

El Tottenham echo a Pochettino por los malos resultados desde el inicio de la temporada. El presidente del club, Daniel Levy, dijo: ”Fue muy difícil tomar esta decisión y no fue algo que la Comisión Directiva tomó a la ligera o con apuro”.

“Lamentablemente los resultados al final de la última temporada y en el inicio no fueron los esperados. Corresponde a la comisión directiva tomar las decisiones difíciles, esta en particular fue aún más difícil por la cantidad de increíbles momentos que vivimos con Mauricio y su equipo, pero lo hicimos pensando en el mejor interés del club”, agregó.

Te puede interesar...

“Mauricio y su equipo siempre van a ser parte de nuestra historia. Tengo mucha admiración por la forma en la que lidió con los momentos difíciles cuando tuvo que hacer de local fuera de casa mientras se construía el nuevo estadio y por la calidez y la visión positiva que nos mostró. Me gustaría agradecerle a Mauricio y a su equipo por todo lo que lograron. Siempre serán bienvenidos", añadió.

“Tenemos un plantel talentoso. Necesitamos volver a generar las esperanzas para tener una buena temporada para nuestros hinchas", concluyó.

LEÉ MÁS

Empezó la segunda venta de entradas para la gran final

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído