El tránsito en Avenida del Trabajador estará cortado desde hoy por el Metrobús

La Municipalidad decidió acelerar los trabajos hasta diciembre. Habrá obreros y maquinarias los fines de semana y feriados inclusive. Cambian los recorridos de 10 ramales.

Neuquén. Desde hoy quedará cerrado el tránsito por Avenida del Trabajador, entre Valdivia y Necochea, para dar paso a los trabajos que requiere el Metrobús. Hasta diciembre se desplegarán obreros y maquinarias en la zona.

La interrupción modificará el recorrido de 10 líneas de colectivos y, además, habrá cambios en el sistema de recolección de basura. Los ramales 4, 5, 5B, 5E, 7A, 7B, 12, 13, 14 y 516 tendrán cambios, que fueron pensados según la ubicación de las escuelas de la zona. Las nuevas paradas ya fueron señalizadas, informó la Municipalidad.

“El corte total lo iniciamos en el comienzo de las vacaciones de invierno, para hacer los ajustes necesarios antes de que los chicos vuelvan a clases”, explicó el subsecretario de Transporte y Tránsito, Fernando Palladino.

Embed

Por otro lado, la recolección de residuos se modificará para todos los vecinos que viven sobre Avenida del Trabajador entre Moritán y Valdivia. Hasta Moritán tendrán la recolección a través de los cestos de basura en los frentes de las casas, y desde Moritán a Valdivia será de manera mecánica con contenedores ubicados en las ochavas.

El Municipio recordó a los vecinos no depositar otros residuos que nos sean domiciliarios, ya que para los voluminosos están los centros de transferencia habilitados de 8 a 19:30.

Embed

LEÉ MÁS

Reducirán las frecuencias de los colectivos en vacaciones de invierno

Vecinos cortan una vez más el avance de las obras del Metrobús

Cortarán toda la Avenida del Trabajador hasta diciembre por la obra del Metrobus

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído