El clima en Neuquén

icon
21° Temp
24% Hum
La Mañana Locho

El Trece se calentó con Locho por no cumplir con el contrato

El participante aún sigue en el reality y ya dio notas en programas como LAM. ¿Qué penalidad recibirá?

El Hotel de los famosos sigue generando polémica y es que en las últimas horas trascendió que hay un fuerte enojo de los exparticipantes y también de la productora por las apariciones de Locho Loccisano en la pantalla de América. Lo cierto es que el participante aún está en juego, pese a que el reality ya se grabó y están todos los famosos fuera del hotel, él no puede mostrarse mediáticamente.

En Mañanísima (Ciudad Magazine) Pampito contó que el joven no cumplió un punto del acuerdo y la producción actuará en consecuencia. Lo concreto es que la final del programa ya está grabada y los famosos que hoy se ven en la pantalla de El Trece están en sus casas, pero eso no quiere decir que puedan dar notas ni mostrarse mediáticamente, cosa que ocurrió con Locho y su exposición en LAM cuando mostró la intimidad de su cumpleaños.

Te puede interesar...

Fue Estefi Berardi que acotó que por ejemplo a Alex Caniggia y Martín Salwe que son los finalistas del programa no podrán hacer notas hasta el 26 de julio pese a que ellos tienen ganas de salir a defenderse.

En cuanto a la penalidad que podría caer en Locho por incumplir el contrato es que no le pagan el total de lo acordado. “Hubo mucho enojo, mucho llamado a la producción. Reclamaron: '¿Por qué Locho puede hablar y nosotros no?'. Y lo que les dijo la producción a los participantes que hoy están dentro del hotel fue 'tranquilícense porque Locho va a recibir la penalidad', acotó el panelista de Carmen Barbieri.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario