El clima en Neuquén

icon
Temp
67% Hum

El Tucu López enfrentó los rumores de su mala relación con Julieta Prandi

Los conductores de "Es por ahí" no se estarían llevando bien y ya tuvieron varios momentos tensos al aire.

Desde los comienzos de la dupla en "Es por ahí", corren rumores de que El Tucu López y Julieta Prandi no se llevarían para nada bien. En la pantalla de América TV se los ve sonrientes y divertidos, aunque hay momentos en los que la modelo y el novio de Sabrina Rojas no pueden ocultar la tensión.

Catalina Dlugi tuvo la oportunidad de charlar con El Tucu en su programa de radio Agarrate Catalina y aprovechó para preguntarle si era cierto el rumor que dice que no se lleva bien con su compañera. López lo pensó unos segundos y respondió: “Es algo que salió hace un montón de tiempo y que no sé de dónde salió, porque nos llevamos muy bien, hacemos una linda dupla".

Te puede interesar...

López y Prandipng
Los rumores de una mala relación entre el Tucu López y Julieta Prandi son constantes desde el comienzo de

Los rumores de una mala relación entre el Tucu López y Julieta Prandi son constantes desde el comienzo de "Es por ahí".

Aunque no dudó en marcar las diferencias entre ambos: "Somos muy distintos, tanto en nuestras vidas como en nuestro estilo de conducción. Y yo, contrario a encontrar eso como un escollo, creo que nos potenciamos. Ella tiene cosas que yo no tengo y yo cosas que ella no tiene. Nos complementamos y eso está bueno”.

Para graficarlo, recurrió a un ejemplo vintage: “Somos una especie de ‘el groncho y la dama’ que funciona bien”, concluyó, haciendo alusión a los personajes de Cristina Del Valle y Hugo Arana en Matrimonios y algo más.

El malestar entre los conductores habría surgido a poco de estrenar "Es por ahí". Hace unos meses, Rodrigo Lussich aseguró que la pareja "tiene poca onda", aunque eso no se refleje en la pantalla. Y que esto se debe a que "Al Tucu le molestó que ella se ausenta mucho... entre ellos están aburridos", remató.

Otro momento tenso se dio cuando en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las escuelas, postura que aplaudió Prandi y denostó López. En ese entonces se pudo apreciar el malestar de la modelo con la respuesta del conductor a su comentario, optando por permanecer seria y callada el resto del debate.

Es por ahí.jpg
El Tucu López asegura que se lleva bien con su compañera, Julieta Prandi.

El Tucu López asegura que se lleva bien con su compañera, Julieta Prandi.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario