El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum

El Tucu López y Sabrina Rojas dieron un paso en su relación

En medio de un repaso por las bodas que marcaron una época, la feliz pareja no se quedó atrás. ¿Qué pasó?

Sabrina Rojas y el Tucu López viven un romance adolescente. A pocos meses de blanquear su relación y mostrarse más enamorados que nunca en las redes sociales y también en los programas que llevan adelante, ahora la pareja dio un paso más, aunque ficticio, pero quién dice que pronto se viene el real: la gran boda.

En Emparejados, la producción emitió un informe sobre las bodas que marcaron una época en la farándula local y es por ello que la pareja no se quedó atrás y se sometió a un simulacro de casamiento de la mano del ex Gran Hermano, Sebastián Pollastro.

Te puede interesar...

“No sé si es lo que soñé esto realmente. No sé si lo soñé así, pero ya que están predispuestos”, dijo Sabrina, poco convencida de lo que haría. “Señoras y señores, estamos aquí reunidos para celebrar la boda de dos personas que conozco hace un programa”, lanzó Sebastián.

“Quiero agradecer a los testigos y preguntarle a Sabrina: ‘¿Aceptás por esposo al señor Luis Tucu López para amarlo y respetarlo en la salud, la adversidad, la felicidad y la tristeza hasta que la muerte los separe?”, dijo Sebastián emulando lo que hizo con Osito y Jonathan en GH 2007.

"Es cómo mucho, pero me siento presionada por la producción, pero sí, acepto a Luis. No sabía que te llamabas Luis", dijo Sabrina, sorprendida. “No sabés lo bien que me cae eso”, le contestó el co conductor.

Finalmente, como el simulacro se estaba haciendo largo, los testigos decidieron lanzarles el arroz. “No, no, no. A mí me estás haciendo la gran Montaner. Yo quiero al juez de paz, quiero la libreta, los papeles y todo. ¡Así, no!”, dijo Sabrina Rojas, dando paso al informe.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario