El clima en Neuquén

icon
Temp
56% Hum
La Mañana Suárez

El tuit del prestigioso periodista Fabrizio Romano sobre la llegada de Suárez a River

El especialista en información de los mercados de pases del mundo del fútbol realizó una publicación acerca del futuro del Pistolero. ¿Llegará a la Banda?

"Bienvenido a River, Pistolero. Hay balas para todos! Luis Suárez es nuevo jugador del glorioso River Plate", publicó el pasado domingo en su cuenta de Twitter el periodista Christian Martin, provocando un delirio en el pueblo millonario. A la contundente afirmación del Vikingo se le sumó la del reportero argentino radicado en los Estados Unidos, Bruno Vain (DirecTV Sports), quien aseguró que la llegada de Suárez a River "es una realidad" y que el fichaje se anunciaría este mismo lunes.

Con estos bombazos convivió el Mundo River durante toda la jornada. La noticia fue levantada por varios medios deportivos y parecía que solo faltaba el anuncio oficial del club de Núñez para ver al uruguayo con la banda roja en el pecho. Sin embargo, hace algunos instantes se conoció una información que pone paños fríos a la situación y le da un golpe de realidad a los hinchas riverplatenses.

Te puede interesar...

Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en los mercados del mundo del fútbol, compartió un tuit en su cuenta oficial acerca de la posible llegada de Suárez al Millonario. "Luis Suárez, más que un sueño para River Plate. Sin embargo, Luis todavía se está tomando su tiempo para responder la propuesta final. River espera la respuesta de Suárez esta semana", indicó el nacido en Nápoles.

A su vez, Romano le contestó un mensaje directo al usuario All About Argentina, quien le había preguntado sobre el estado de las negociaciones: "Vicepresidente de River y abogado de Lucho: aún no hay respuesta definitiva".

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1541432031648907264

"Él nos mostró una muy buena buena predisposición y entusiasmo. Los tiempos son los que tratamos de sostener de ambos lados porque estamos ante una posibilidad que él asume como que lo entusiasma, y está también la parte de su recuperación, que está haciéndola para poder estar bien", había declarado el pasado sábado Marcelo Gallardo, luego del triunfo 2-1 del Millonario ante Lanús.

De esta manera, lo que parecía un hecho deberá seguir esperando, al menos, hasta el final de esta semana. En caso de concretarse la operación, será uno de los fichajes más importantes de la historia moderna del fútbol argentino. ¿Se dará?

¿Quién es Fabrizio Romano?:

Fabrizio Romano es un periodista italiano de 29 años que trabaja para los medios Sky Sports y The Guardian. A lo largo de su carrera ha construido contactos con clubes, jugadores, agentes e intermediadores en toda Europa. Según la prestigiosa revista londinense, 90Min, es uno de los reporteros más confiables en lo que refiere a las transferencias en el mundo del fútbol.

fabrizo romano periodista.jpeg
Fabrizio Romano, el especialista en fichajes que afirmó que Luis Suárez aún no le respondió a River. 

Fabrizio Romano, el especialista en fichajes que afirmó que Luis Suárez aún no le respondió a River.

Comenzó a tener relevancia en su país cuando en 2011 confirmó que Mauro Icardi iba a abandonar la cantera del Barcelona para sumarse a la Sampdoria, una noticia que nadie tenía y que tomó por sorpresa a varios. Un año más tarde anunció la llegada del delantero argentino al Inter de Milán, lo que lo hizo saltar definitivamente a la fama.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario