El turno de Sandro

El imitador del Gitano es el primer confirmado del "Bailando 2016". Juan Carlos Andrizzi será una de las figuras del certamen.

Roberto Sánchez sorprendió en su trayectoria musical no sólo por cantar sino también por sus movimientos de caderas a la hora de bailar, con lo que hizo delirar a varias generaciones de chicas. Ahora, hay que esperar si Juan Carlos Andrizzi, mítico imitador de Sandro en Showmatch, puede hacer lo mismo.

Es que el productor de Ideas del Sur Pablo "Chato" Prada confirmó al doble del Gitano para el reality. Según Ángel de Brito –junto a Marcelo Polino son los dos miembros del jurado confirmados–, ya está cerrada la participación de la primera figura que dio su visto bueno para entrar al programa. Brito compartió el adelanto a través de su cuenta oficial de Twitter con un mensaje: "Primer confirmado para el Bailando 2016 @elchatoprada le confirmó su participación", comentó el periodista.
Pelea y lágrimas

El imitador visitó el programa en reiteradas ocasiones durante 2015 y hasta se vio envuelto en una importante polémica con Nacha Guevara, quien en esa ocasión criticó a todos los imitadores de Sandro porque consideró que es "inimitable".

La respuesta no tardó en llegar por parte de Andrizzi, quien tributa al fallecido cantante desde los 20 años. "Yo antes te quería, pero ya no", comenzó diciendo Juan Carlos como si se tratara de una novela. "Imito a Sandro desde los 20 años, tenés que aceptar que yo era un chico de la calle, que empecé cantando en los colectivos como Sandro y hoy subo a los escenarios", explicó.

Más adelante y con lágrimas en sus ojos agregó que le debe "la vida a Sandro". "Me compré mi casa imitando a Sandro ¡Gracias, Sandro!", fueron las palabras del imitador, quien emocionado estalló en llanto.

Por otro lado, fanáticos de Micaela Viciconte, una de las diosas del programa Combate, llegaron con pancartas hasta las puertas de Ideas del Sur para pedir que su ídola forme parte de la próxima edición del certamen de Showmatch.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído