El clima en Neuquén

icon
27° Temp
25% Hum
La Mañana Bake Off

El último eliminado de Bake Off se la jugó y tiene a su favorita

Gianlucca quedó fuera de competencia luego de la fallida torta mexicana. En las redes se despidió y se declaró fan de una participante.

Este domingo el jurado de Bake Off Argentina decidió que Gianlucca no continuará en la competencia. La prueba de eliminación consistió en preparar una torta de al menos 20 centímetros e inspirada en México. Sin embargo, el participante no cumplió con los requisitos del desafío y se fue de la carpa.

“Que nadie te cambie, seguí para adelante. Sos una persona hermosa. No escuches a nadie”, fueron las palabras de Damián Betular al joven participante. Por su parte, Gianlucca eligió las redes sociales para despedirse del público y aprovechó para declararse fan de un compañero.

Te puede interesar...

“Fue una experiencia inolvidable y hermosa. Pero bueno, todo tiene un final y a mi me tocó hoy”, comenzó diciendo en Twitter. “Conocí personas increíbles, de las que aprendí muchísimo y me van a quedar para siempre. También a lxs productores, que son LO MAS y sin ellxs no podría estar acá. Lxs quiero”, agregó sobre la amistad que trascendió a toda competencia.

Embed

Orgulloso, también agradeció a Damián Betular, Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Paula Chaves .“Probaron postres y tortas hechas por mí, no puedo pedir más. Muchas gracias a todxs ustedes por el aguante y por sus mensajes llenos de cariño”, siguió en un hilo de Twitter donde tiene poco más de 4 mil seguidores.

Antes de despedirse, se reconoció fan de Paula. “Ahora me declaro abiertamente #TeamPau (como si no fuera obvio ahre)” escribió. La colega de Gianlucca también lo despidió en su cuenta personal: “Yo sigo llorando. @GianBakeOff fue la primera persona que vi cuando firmé el contrato, viajé con el todas las mañanas, vimos la carpa por primera vez juntos. Realmente es lo mejor que me pasó en este programa y en este año”, reconoció la joven pastelera que se encamina a la gran final del reality.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario