El clima en Neuquén

icon
21° Temp
20% Hum
La Mañana Luis Ventura

El video del increíble reportaje que Luis Ventura dio desde un ataúd

El conductor estuvo en una entrevista con Silvia Freire y sorprendió al público hablando desde un cajón, tratando temas como la vida después de la muerte.

Luis Ventura siempre supo ser un revolucionario en los medios y esta vez quiso dar una entrevista diferente, en un mano a mano insólito frente a Silvia Freire. En la charla, el conductor de Secretos Verdaderos habló con mucha sinceridad de la vida después de la muerte.

“Totalmente... Estudié física, tengo quinto año de Ingeniería, de la carrera, la energía no se pierde", empezó diciendo el conductor de forma reflexiva, ante la mirada atenta de la entrevistadora, que le había preguntado si creía que su alma se iría con su padre al morir.

Te puede interesar...

“La vida me ha dado en situaciones límites para que aparezca la varita mágica. Es cierto que generaba una energía de miedo. Y cuando empieza a decaer el poder, te están esperando para arrancarte la cabeza. Había gente que vendía miedo a nombre mío. Que decía que si no se transaba con lo que proponían, ´le voy a decir a Ventura para que te haga mierda´. Yo eso no lo sabía, me enteré después", siguió en otra entrevista, en la que estuvo con Alejandro Fantino.

Luis Ventura en el ataúd.mp4

Luis Ventura en el ataúd

"Tengo cosas en tres escribanías, no en mi casa... Quiero que mis hijos y las madres de mis hijos tengan un pasar digno cuando yo no esté. Lo estoy planeando para que esto sea así", finalizó al respecto de sus planes para cuando ya no esté.

Recientemente, el conductor explotó cuando su hijo Antonito, de 8 años, tuvo una crisis de salud y al llevarlo al médico de urgencia, se dio cuenta que la grúa le habían acarreado su auto en la ciudad de Buenos Aires, lo que desató una serie de insultos casi sin precedentes.

ventura.webp

“Yo siempre digo que las excusas no se televisan. He recibido disculpas, que las acepto, contemplo toda la explicación. Pero hay cosas que son indelegables y son de cada persona, pero ver un hijo que tiene una situación de discapacidad, vos lo estás llevando al médico, y en medio de toda esa historia te encontrás con gente que realmente no piensa en los otros. Eso fue lo que sentí”, contó el conductor en su programa llamado A la tarde.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario