El video que provocó los rumores de la separación de Gime Accardi y Nico Vázquez

La separación de la pareja fue tendencia durante el viernes. Gimena respondió.

La difusión de un video que anunciaba la separación de Gimena Accardi y Nicolás Vázquez generó falsos rumores, pero su viralización bastó para que los fanáticos se desesperaran y la pareja hasta fue tendencia en Twitter por varias horas.

El video fue publicado en la página de espectáculos "Lomaspopucom" y se ve un recorte fake, fuera de fecha, de Ángel de Brito dando a la parejita como "separados". "Nico Vazquez y Gime Accardi se separaron. No lo puedo creer", decía el supuesto tuit, que a su vez compartía el video que se hizo viral y que rápidamente cosechó la tristeza y preocupación de los fans de los actores.

Te puede interesar...

El hecho se hizo rápidamente eco en las redes sociales y sus nombres permanecieron como tendencia en Twitter durante la tarde. "Dejo de creer en el amor", "No, me muero", "No me digan que se separaron, por favor", fueron alguno de los mensajes desesperados ante la noticia.

Ante la situación, Gimena saltó enfurecida contra la falsa noticia y debió salir a aclarar su situación con Nico. "Como ya nadie ve un minuto de video en las redes sociales, nadie llega a ver el final de este video pedorro que inventó un nabo para hacerse viral, entonces acá les dejo el final, así no lo tienen que ver entero", lanzó filosa y añadió: "Nadie esta viendo este video hasta el final donde aclara: 'es todo un chiste, cayeron".

Gimena con G on Twitter

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído