El técnico argentino Ángel Comizzo no la está pasando bien en el fútbol peruano y no solo por los resultados futbolísticos adversos. Este viernes un grupo numeroso de la barra brava ingresó al predio en el que entrenaba el plantel de Universitario de forma brusca y violenta.
Tras los malos resultados de Universitario en Copa Libertadores y Liga 1 Betsson, los barras invadieron la concentración del equipo en el complejo llamado Campo Mar para exigir la salida de Comizzo, según informó el sitio El Popular de Perú.
El grupo de fanáticos irrumpieron en las instalaciones de la institución, ubicada en Lurín, con un mensaje: “Es momento que el mediocre de Comizzo y su comando se larguen de la U, le hacen daño a la institución con su presencia”, fue el contundente mensaje de La Banda de Odrizola.
Según imágenes difundidas en Twitter, se puede ver a la barra ingresando en la mañana de este viernes a las instalaciones de Campo Mar en medio de gritos y reclamos hacia el entrenador de Universitario. Cabe precisar que muchos de ellos tenían la mascarilla mal puesta y de ninguna forma respetaron el distanciamiento social.
De acuerdo a fuentes oficiales, los futbolistas Aldo Corzo, José Carvallo y Patrick Zubczuk, se encargaron de hablar con los "barristas" de Universitario, quienes pidieron una mayor entrega del plantel y dejaron en claro que su apoyo al equipo será incondicional.
El técnico argentino llegó a Universitario a mediados de 2020 para reemplazar a Gregorio Pérez. Sin embargo, su llegada no trajo buenos resultados al equipo, pues tuvo una discreta Fase 2 y perdió contra Sporting Cristal en la final nacional.
Cabe precisar que Universitario se enfrenta este sábado a Alianza Atlético en la fecha seis de la Liga 1. El "Crema" necesita urgentemente la victoria para sumar puntos en la tabla de posiciones, debido a que solo ha logrado obtener cuatro puntos en cuatro partidos disputados.
Te puede interesar...










