El viudo de Adelfa se quedó sin nada y pide ayuda

Reinaldo Wabeke denuncia que distintas personas se quedaron con la herencia que le había dejado su esposa.

Reinaldo Wabeke, aquel joven que se hizo conocido por casarse con Adelfa, una señora de 82 años que murió un mes después de contraer matrimonio, reapareció para decir que le robaron la herencia. Sostuvo que después de la muerte de su esposa se acercaron muchas personas que se quedaron con lo que Adelfa le había dejado.

"Ella me dejó 800 metros cuadrados de propiedad en Santa Fe, de los cuales 400 eran de unos parientes lejanos. Todas esas casas, que son cuatro departamentos, están usurpados por indigentes y cuando hice todo legalmente para sacarlos, un amigo me hizo firmar un papel en el que yo le cedía todos los bienes que tenía Adelfa", contó Reinaldo, enojado, durante una entrevista al programa Infama.

Aclaró que son cuatro departamentos, un terreno en Villa Calamuchita del Dique y un panteón en Sunchales. También dijo que fue amenazado de muerte por la ex pareja de su ex marido, con quien se casó tras la muerte de Adelfa. "Me casé con un chico porque él me decía 'si a vos te pasa algo yo me quedo sin nada'. Al final, nunca terminás de conocer a las personas", expresó y contó que un abogado lo está ayudando para resolver todas estas cuestiones.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído