El vóley ganó el clásico y el fútbol dio un batacazo

Las chicas le ganaron 3-0 a Río Negro y van por el tricampeonato.

Chile. El seleccionado femenino de vóleibol, bicampeón de los 27° Juegos de la Araucanía, comenzó de la mejor manera la defensa del título venciendo a Río Negro en el primer clásico de la competencia binacional, en sets corridos, y también comenzó con buen pie el fútbol que superó 2 a 1 a Biobío, siempre candidato en este certamen.

En Puerto Natales, donde juega el bicampeón, las chicas de Ariel Giménez le ganaron a Río Negro, equipo con el que jugó las dos finales en Concepción, Chile, y en Chubut con parciales 25-21, 2725 y 26-24. También triunfaron los varones -que compiten en Punta Arenas- frente a Aysen en sets corridos.

Te puede interesar...

"le ganamos al equipo más difícil de la zona. creemos que con ellos vamos a pelear la punta de la zona. Era muy importante medirnos con ellos”. Santiago Jara autor del gol del triunfo verde

En esta ciudad, el seleccionado de fútbol que dirige Andrés Sarrocco dio el batacazo de la fecha superando a Biobío por 2 a 1. El Verde comenzó ganando con un tanto de cabeza del central de Alianza, Ramiro Sepúlveda. Los chilenos empataron de penal a los 28’ a través de Sebastián Vázquez, pero Neuquén volvió a ponerse al frente con gol de Santiago Jara, del Club Cipolletti. A las 15 enfrentan a Aysen.

En Puerto Natales el básquet femenino le ganó 57 a 43 a Araucanía y los varones cayeron ante Biobío 85 a 67. En atletismo, Eduardo Reinholds se clasificó para la final de los 100 metros. En salto en largo, Lucía Álvarez y Luisina Maggioni se clasificaron a la final.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído