El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Marzol

El voto castigo de Pampita: le puso un 0 a Noelia Marzol

La modelo reemplazó a la periodista Débora Plager que sufrió una fisura de costilla. ¿Qué dijo Pampita?

La modelo y bailarina Noelia Marzol volvió a la pista de Marcelo Tinelli en el clásico “pole dance”. Es que la reciente madre de Donatello reemplazó a la periodista Débora Plager, pero su experiencia en la pista no alcanzó para tener un alto puntaje.

Junto a su bailarín, Nicolás Villalba, Marzol obtuvo un 0 de Pampita quien explicó los motivos del bajo puntaje: “Me gustó el baile, pero voy a cumplir con lo que prometí y que todos los reemplazos vayan al duelo. Yo por mi parte voy a poner este puntaje (0) y se lo voy a poner a todos los que traigan reemplazo en este ritmo (baile del caño)”.

Te puede interesar...

Débora también aprovechó el momento para explicar el motivo por el cual no podía bailar este ritmo, pero no fue suficiente: “Acepto las reglas del juego, pero me lesioné y nunca quise hacer un gran tema de esto. Tengo una fisura de costilla antes de arrancar el programa” justificó.

Embed

-> El ataque de Marengo

Minutos después del baile de Noelia, Rocío Marengo se presentó a la pista de ShowMatch y agradeció al jurado por empatizar con ella haciendo referencia a que Pampita manifestó su malestar cuando el famoso (titular) no baila un estilo en particular y pide reemplazo.

“Uno tiene que llegar a lo más alto de la competencia sorteando todo lo que se te presenta” explicó Marengo, pero quien rápidamente la interrumpió Marzol y le cuestionó el vestuario: “Me imagino que la vestimenta tiene que ser reglamentaria y tenés que sacarte el vinilo que se adhiere demasiado al caño”.

Sin embargo, la actual pareja del hermano de Ricardo Fort fue por más y cerró: “No me parece que tenga que estar desnuda para hacer un baile del caño a esta edad”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.3333333333333% Me interesa
20.833333333333% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
50% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario