El clima en Neuquén

icon
20° Temp
27% Hum
La Mañana Elba

Elba, de campeona de MasterChef a modelo de lencería

"Me encantó la idea, el espíritu de transmitir la autoaceptación", expresó la ganadora del primer MasterChef Argentina, sobre la jugada campaña.

Elba Rodríguez, la primera ganadora de MasterChef Argentina, sorprendió a todos en las redes sociales, al ser la protagonista de una campaña publicitaria de lencería.

“Les comparto el nuevo lanzamiento de ROSE VELVET una propuesta de lencería hecha a medida ‘Por qué nosotras no tenemos que adaptarnos a las prendas sino ellas a nosotras’. Gracias @ese.ve por darme un desafío totalmente distinto a lo que realizó todos los días. Si hay algo que me caracteriza es que siempre voy para adelante con todo lo que se presenta en la vida... Cómo muchas mujeres que hacemos posible hasta lo imposible, una virtud que llevamos dentro siempre”, expresó Elba en su cuenta de Instagram, junto a una serie de postales muy jugadas.

Te puede interesar...

Según explicó la cocinera en una entrevista con Infobae, si bien esta propuesta pateaba completamente el tablero de lo que venía haciendo, jamás dudó en realizar la campaña, ya que la misma está relacionada con un mensaje de “autoaceptación”. “No era común hacer esto en mis redes porque todo gira alrededor de lo gastronómico, ser madre y chef, pero ser modelo era distinto... por momentos me agarraba la cabeza y decía ‘qué voy a hacer’ pero valía la pena el desafío porque tenía un mensaje hermoso. ¡Me animé!”, contó.

En este sentido, la chef contó detalles de cómo se fue gestando la campaña: “Fuimos hablando y me encantó la idea, el espíritu de transmitir la autoaceptación, querernos tal cual somos y esto de que ‘las prendas se tienen que adaptar a nosotras’. Muchas veces comprar ropa en lugar de ser algo hermoso, mimarnos, termina resultado una situación incómoda y de estrés. Y la idea es apuntar a la lencería a medida, con modelos hermosos”.

Al no estar acostumbrada a modelar, prefirió que tanto la producción como la edición de las imágenes se hicieran en su casa. Así, Elba tuvo que salir de su zona de confort, pero lo hizo con el mismo “amor y compromiso” que el resto de las cosas que emprende.

Embed

Por último, la cocinera hizo referencia a sus experiencias propias a la hora de comprar lencería, en las cuales las terminó pasando mal. “Como soy medio petisita o lo que fuera, termino comprando otro modelo que no era el que quería. Le pasa a muchas mujeres, esto de los talles estándar, y para las mujeres de talles reales resulta difícil conseguir ropa”, arrancó diciendo y luego siguió: “Mi talle me va perfecto en un local y en otro es más chico, no hay regulación como para decir en cualquier lugar puedo elegir. O ves un modelo re canchero y re lindo y no te va, las ropas que son de otros talles más grandes son diseños que quizás no son lo que uno elegiría. Otra de las cosas es el precio, un talle diferente es más caro y no está bueno porque puede ser el doble. Son un conjunto de cosas y me ha pasado y por eso lo que tiene que ver con diseños a medida y talles reales me encanta. La gente necesita, no por tener unos kilos de más, las mujeres somos distintas y está bueno que haya diversidad y que uno se pueda comprar lo que desea”, cerró.

Elba-Rodriguez.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.1363636363636% Me interesa
75% Me gusta
5.6818181818182% Me da igual
9.0909090909091% Me aburre
9.0909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario