Eligen a una mujer de 47 años como la más linda del mundo

Jennifer Aniston fue electa como la más bella del 2016 por la revista People.

A los 47 años, Jennifer Aniston le ganó a todas y fue elegida como la mujer más hermosa del mundo en el 2016 por la revista People. La reconocida actriz de Hollywood reconoció que se emocionó como una adolescente al recibir el llamado de la editorial.

"Cuando me dieron la noticia pensé: 'Oh, mi Dios'. Sentí esta emoción de tipo adolescente en ese momento", expresó Jennifer al conocer que la habían elegido como la más linda. La estrella de la comedia Friends posó para la portada de la revista que saldrá a la venta el 29 de abril, día en que se estrena la película "Mother´s Day" que protagoniza la actriz junto a Julia Roberts y Kate Hudson.

Ya en el año 2004 había declarado que para ella el concepto de belleza se basa en la "confianza en uno mismo, paz, amabilidad, honestidad. Una vida bien vivida". En su momento, contó que tenía problemas para aceptar parte de su cuerpo, pero ahora aseguró que acepta su figura.

Las ediciones anteriores de People nombraron como las más bellas a Kate Hudson, Julia Roberts, Sandra Bullock, Lupita Nyongo'o, Jennifer Lopez, Halle Berry y Nicole Kidman, entre otras actrices.

Embed


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído