El clima en Neuquén

icon
27° Temp
54% Hum
La Mañana Rossi

Elio Rossi y Mariela Fernández ahora se burlaron de la caída de Boca con un baile

El periodista deportivo y la conductora del programa venían de generar gran revuelo tras la eliminación de River y esta vez recrearon el paseo que le dio el elenco brasileño al xeneize. ¡Picante!

Todo comenzó el miércoles, tras el partido entre River y Palmeires en Brasil. Resulta que el periodista deportivo ElioRossi y la conductora Mariela Fernández se convirtieron en tendencia por recrear una jugada protagonizada por el defensor Robert Rojas ante Palmeiras, que generó mucha polémica y reacciones.

Atentos a la repercusión de lo sucedido, Rossi y Fernández emplearon la misma técnica para explicar la derrota de Boca Juniors ante Santos por 3-0 por la semifinal de la Copa Libertadores.

Te puede interesar...

Según habían calificado previamente Rossi y su compañero de deportes Nacho Prieto, el conjunto xeneize fue "bailado" por su rival brasileño. Por eso, la animadora le propuso a los especialistas representar el partido de esa manera.

https://twitter.com/EstBol1/status/1349716214852030465

"Una derrota con sabor a baile. Vénganse caballeros, porque debíamos el último baile. Es el meneaito", indicó la locutora al tiempo de que de fondo sonaba el famoso tema tropical. Mientras que Prieto se sumó inmediatamente a la movida, "Pipo" fue un poco más tímido.

image.png

"A ver, distancia social porque hay que representar. Después nos dicen hacen la representación de cómo un 9 se desmarca de River. Bueno, muchos querían la representación de ayer. Lo de ayer, ustedes, Elio "Pipo" Rossi y Nacho Prieto, dijeron fue un baile: bailemos".

Futbolera y picante, y ante la falta de ductilidad de sus compañeros, la conductora e hincha de San Lorenzo les recriminó a los cronistas que estaban "perdidos como la defensa de Boca ayer. (...) Esto es la defensa de Boca", agregó.

Lo cierto es que la eliminación xeneize dejó mucha tela para cortar. Y Elio Rossi volvió a quedar en el centro de la polémica, tras lo sucedido horas antes con su compañera que indignó a parte de la sociedad y hasta Viviana Canosa cruzó al feminismo por las criticas.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.9411764705882% Me interesa
44.117647058824% Me gusta
14.705882352941% Me da igual
26.470588235294% Me aburre
11.764705882353% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario